Pedido Enero-10 segunda parte

Este sí me agarró de sorpresa, pero igual ya era hora de que llegara.  Estaba en medio de mi sesión de bordado de hoy, así que tuve que hacer a un lado el kiosco 🙂

Me llegaron los Mirabilia que me faltaban, Garden Verses y Fairy Moon.

Estos stickers de flores de varias capas me enamoraron, y los tenía en mente para un pequeño proyecto rapidito… en un ratito se los muestro 🙂

Así que con esto, hasta el próximo pedido!

3 comentarios en “Pedido Enero-10 segunda parte

  1. Que bonito.

    Los stikers son una delicia.

    Y el grafico de Lady of verses Whooo es uno de mis mirabilias favoritos y uno de los pocos que tengo originales jejeje. Ya le tengo guardadito incluso un hueco en la pared del estudio para cuando la borde.

  2. Buenos días,

    Tengo mucho interes en realizar el cuadro Fairy Moon, he conseguido varios planos escaneados pero no se ven bien. Puedes indicarme en que página los has comprado o bien si quieres hacerme unas copias te la cambio por otros que tengo???.

    Muchas gracias,

    Ana

Responder

