Pedido Enero-10

Y llegó el cartero! 🙂

Me emociona tanto recibir un paquetito, sea sorpresa o no jejeje

Este mes me dividieron el pedido en dos, y este es el primero.  Un patrón Mirabilia, por supuesto, esta vez el MD106 Sabrina, y mis primeras tijeritas.

Así que quedo en espera del resto del pedido y nooo, no me pidan que les chismee qué es, ni tampoco les diré qué estoy haciendo con la telita rosada… les dejo con el misterio 🙂

Hasta eso,

4 comentarios en “Pedido Enero-10

  1. Hola Cri!! De verdad da mucho gusto recibir un paquetito. Cada que recibo uno me pongo como niña con juguete nuevo. Le digo a mi esposo que uno de estos días voy a agarrar a besos al cartero! jajaja. Aunque cuando me llegan los estados de cuenta, el cartero es mi peor enemigo 😦

    Besos

  2. Que preciosidades!

    Me encanta los Mirabilia! Uno de mis futuros proyectos es The queen of pace. Me compre el kit original. Y es taaan bello!

    Pero antes tengo que acabar todo lo que tengo entre manos jajajaja.

    Haces unos trabajos preciosos.

    Besos

    Mayu

Responder

