Mi primer dedal

Doy inicio oficial a esta nueva locura… aprovechando que mi esposo se fue a Lima por trabajo, me trajo este dedal de Perú🙂

Había visto algunas chicas coleccionando dedales (incluso dedicándole un blog sólo para esta afición) y me pareció muy bonita la idea…así que la sumamos a los proyectos en marcha y veamos de cuántos lugares puedo conseguir un dedal… en uno de estos días salgo al centro al mercado artesanal a ver qué encuentro.

Les contaré cómo me va con eso, y así talvez podremos después intercambiar!

Hasta eso,

Un comentario en “Mi primer dedal

  1. PUES MUCHAS FELICIDADES CRIS
    YO EMPECE LA MIA HACE UN AÑO EXACTAMENTE CON UNO QUE ME MANDO MA. GUADALUPE Y UNA AMIGA DE ELLA BLANCA QUE VINO A CANCUN Y EN LA MUDANZA UNO SE MURIO JAJAJAJAJAJAJA PERO AHORA MIS AMIGAS TIENEN LA CONSIGNA DE QUE PUEBLO AL QUE VALLAN DEDAL ME TRAEN ASI QUE ASI VA CRECIENDO LA COLECCION Y ESTA NAVIDAD BEL ME DIO UNO DE LA VIRGEN DEL CHAMORRO Y OTRO DE UNA BRUJITA MUY COQUETA ASI ES UNA COLECCION PROMETEDORA CUANDO MENOS TE DES CUENTA TENDRAS MUCHOS MUCHOS MUCHOS

Responder

