Acomodando mis patrones

Hace rato venía buscando algo simpático donde poner los patrones de mirabilia que vaya comprando, y dando la vuelta por una papelería grande que hay en el centro vi este portafolio… fue amor a primera vista!🙂

Es bastante ancho así que cabrá toda la colección perfectamente, y me da algo decorativo para poner en mi rincón…

El lila es uno de mis colores favoritos, y estoy matando dos pájaros de un tiro: voy arreglando mi rincón punto cruz y ordeno mis patrones…

Ya tengo otro proyecto en mente para la pared de mi escritorio, así que pronto más noticias!

Hasta eso,

3 comentarios en “Acomodando mis patrones

  1. Chica no paras!! Que chulo el maletín para organizar los patrones. Yo los tengo en un archivador normal, con fundas de plástico, y luego en una carpeta; pero la verdad que con tu idea, caben las revistas y todo, y además adorna la habitación!!! Que buena idea!! Gracias por compartirlo con nostras. Un saludo.

    • De nada querida, para eso estamos🙂
      Quiero acomodar mi rincón y ponerlo bien “tuneadito”… otro de los proyectos de mi cabeza loca para este año jejeje

Responder

