Compras!

Esta tarde tuve que ir al centro a hacer una compra en la farmacia y aproveché para pasar por la botonería a comprar el hilito que me faltaba para continuar con mi proyecto de accesorios de costura.  Al final salí con un par de cosas extras:

Cuando lo vi no lo podía creer!  Hace tiempo que quería probar con el canvas soluble.  Espero que funcione🙂

Y con estas mariposas, simplemente me enamoré!! :)  Todavía no sé en qué las voy a utilizar, pero ya los puse en mi cajita de trinquetes varios en espera de que salga algo donde pueda lucirlas.

Me encantan las compras!!

3 comentarios en “Compras!

  1. Ahora si me dejaste no solo con el ojo cuadrado y la boca abierta, el canvas soluble es una gran novedad para mí, estaré al pendiente para que me digas que tal te funcionó. Saludos.

    • es una tela especial que se disuelve con el agua, así la pones sobre cualquier otra tela o una prenda de ropa, bordas normalmente siguiendo la trama del canvas, y después al remojarla ésta se disuelve y te queda el bordado encima de la otra tela… ingenioso eh?

Responder

