Pedido Diciembre-09

Resulta que estaba yo muy tranquila en medio de mi sesión de bordado de hoy, cuando suena el timbre de la casa.  Como siempre, Nina sale corriendo a ladrar por la ventana lateral a quien quiera que sea que está a la puerta.  Cuando iba bajando a ver quién era, me di cuenta de que era el cartero!! 🙂

Así que ni necesito decir que casi le arrebato el paquetito de las manos! jejejeeje

Parecería que en su viaje de 17 días hasta acá (ya me estaba impacientando!) se había maltratado un poquito, pero qué bueno que viene en un sobre con protección interior, los patrones llegaron impecables.

Y aquí están:

MD14 – English Roses

MD16 – The Baby Boat

MD17 – Stone Roses

Tres más para la colección, y este mes todavía tengo uno más en camino que me tiene que mandar mi suegra.

Estoy feliz!! 🙂

Responder

