Declaración de UFO

Después de muchas deliberaciones y echarle cabeza por algún tiempo, la asamblea de punto cruz de mi casa (osea yo, Tijerio y Agujilda 🙂 ) se reunió en sesión extraordinaria y concluyó declarar oficialmente a uno de los trabajos en rotación como UFO.

Esta decisión intempestiva se debió principalmente a estos factores determinantes:

1. Agujilda hizo el cálculo de cuánto tendría que trabajar con esta labor, y como no es muy rápida y en cada sesión sólo puede hacer un par de cuadrados de 10×10, concluyó que estaba muy vieja (tiene 10 años que en términos humanos vendría a ser como la edad de Matusalén) para embarcarse en una labor que le iba a tardar de  5 a 7 años (wow en serio ese es el cálculo!!).

2. Tijerio no tuvo pelos en la lengua para decir que le parecía que los colores del cuadro son muy oscuros y no tipo sepia como pensaba, así que no le está gustando para nada.

3. Yo estoy lo suficientemente loca como para escuchar a mi vieja aguja y mi tijera hablar, así que cualquier excusa me vale.

¿Cuál es la labor que sufre esta fatídica sentencia? Hela aquí:

Ya estoy pensando en la labor que va a tomar su lugar en la rotación, para igualar las cosas.  Algo más divertido de hacer, y creo que ya tengo algunos candidatos.

Les diré después entonces cómo quedó la rotación, y este se va al cajón, a esperar una nueva resolución de la asamblea 🙂

Hasta eso,

Responder

