Comenzando a hacer mi costurero

El sábado no toqué la aguja, anduve en otras cosas, pero ayer no tenía nada que hacer, y aunque no tenía rotación (sólo tengo 6 trabajos al tiempo así me queda el domingo para cualquier otra cosa) se me ocurrió comenzar a trabajar en un kit completo de accesorios de costura.  Así que buscando algo simpático encontré un ABC que me encantó e inmediatamente me puse a trabajar.

Así que después de una sesión de bordado tamaño mamut, aquí está el resultado:

Es una C muy elegante que estoy bordando en lino, y mi intención es ponerla de tapa en un costurero hecho de cartonnage.   Todavía tengo que definir los detalles, pero por lo pronto esa es la idea inicial.

Es la primera vez que el lino se porta tan bien conmigo, y la verdad no me costó tanto trabajo como yo pensaba.  Es cuestión de acostumbrarse, y el resultado es espectacular, muy elegante.

Y pues estaba tan entusiasmada que pensaba que iba a poder terminarla, hasta que…

Santos hilos acabados Batman!

Y para colmo mi caja de reserva de hilos me rechazó la solicitud de repuesto por falta de inventario… aghhh!!😦

Pero bueno, el próximo domingo espero ya acabar todos los perendengues que le faltan (tiene como una viña en el centro con otros adornos) y me pondré a buscar los materiales y tela para hacer la caja.  Será mi primera caja en cartonnage así que veamos como me va.  Deséenme suerte!

Hasta eso,

Cariños!

Un comentario en “Comenzando a hacer mi costurero

  1. Me encanta la idea que ya he visto en varias de las loquillas de tener un trabajo para cada día, me parece que así es menos estresante que el estar con la desesperación de iniciar algo y terminarlo casi que inmediatamente, ja ja ja, así soy, por algo estoy en el grupo de Locuras. Voy a empezar como propósito de año nuevo hacer un proyecto diferente por día como ustedes.

Responder

