Tijeras dignas de herencia

Navegando por la red uno se encuentra con maravillas.  Nunca me había puesto a pensar en la tijera que uso para bordar, tengo una muy buena pero bastante ordinaria que compré hace un tiempo (antes usaba las tijeras de cocina de mi mamá🙂 ), y hace poco mi suegra me regaló unas con borde dorado, pero nada especial.

Hasta que me topé con Silent Stitches.  ¡Qué bellezas!  Tienen dedales labrados también, y una colección de tijeras dignas de dejarlas de herencia a las nietas.  Así que para mi cumpleaños (este 15 de Enero ejem ejem..) pienso añadir unas al pedido del mes.  Aquí les muestro mi “colección” de tijeras:

Ya viendo las otras estas me dieron pena jejejeje

Pero en tal caso han sido fieles compañeras y son muy eficientes.

Ahora, para que nos deleitemos los ojitos un poco, aquí les dejo algunas que me han gustado mucho, y espero poder armar un costurero tipo antiguo con tijeras, dedal y todos los trinquetes propios de una dama victoriana, aver cómo me va!

Cariños!

Un comentario en “Tijeras dignas de herencia

Responder

