Compras, migraña y sesión de bordado frustrada

Esta mañana me levanté muy emocionada ya que, después de los quehaceres diarios y una salida rapidita a comprar al centro me iba a poder sentar tranquila el resto de la tarde a comenzar el Mirabilia Deepest Love y meterle una buena sesión de bordado.  Pero a media mañana me comenzó un dolorcito de cabeza… y para la media tarde que regresé del centro se había convertido en tamaña migraña, con náuseas y mareo incluido.  Eso es algo que me ha ocurrido un par de veces que yo me recuerde, y hoy me tocó el numerito.

Así que después de tomarme una pastilla de esas que el farmacéutico saca de una caja fuerte escondida en la bodega subterránea de la farmacia, y un par de horas de sueño, aquí estoy reportando aunque sea que pude comprar el bendito hilo que me faltaba (uno tiene 400 pero no, el hilo desgraciado que te falta es el que necesitas para continuar bordando) y el frasco de vidrio para el SAL completamente inútil! (sigue el link de la barra lateral si tienes curiosidad de saber qué es).

Al final sí comencé el bordado y le he dado unas puntaditas, y como no tengo sueño pues de rebelde me quedaré hasta tarde aver si puedo enseñar un avance decente mañana 🙂

Es un frasco ordinario para conserva, pero ya tengo algunas ideas para embellecerlo un poco, aunque al final vaya a contener puros desperdicios jejeje (pero artísticos eso sí 🙂 )

El hilito que me faltaba

Y el par de puntitos que he logrado hacer… mañana les muestro al detalle.

Hasta eso,

Cariños,

3 comentarios en “Compras, migraña y sesión de bordado frustrada

  1. uy amiga cris eso de la migraña lo entiendo muy lindo el hilito, espero ver el lindo botecito conlos detalles, miles de Bendiciones y Mil felicidades por el Blog…Hilsa

  2. Hola Cri! Gracias por la invitación a este extraño SAL, lo pensaré, porque debo decir que soy muuuuy ahorrativa, jeje. Dejo mis hebras de hilo, máximo del tamaño de la aguja 🙂
    Gracias por enlazarme!

Responder

