Proyecto Mirabilia

Como ya lo mencioné antes, los diseños de Nora Corbett me encantan, y desde hace algún tiempo atrás tenía la intención de comenzar a coleccionar todos los patrones originales de Mirabilia.  Pero recién este mes le pregunté a mi esposo si podía hacer compras mensuales, así que estuvo de acuerdo y asignamos presupuesto fijo (gracias amore!! 🙂 ) para ir completando poco a poco todos los diseños.

Hasta ahora son nada más y nada menos que 106!!   Ya tengo 13 que los compré uno aquí y otro allá en los últimos años, y del pedido de este mes tengo 4 más en camino (yuuupiiiiiii!!)

Por ahora me concentraré en los MD, ya que los de Nora Corbett son otros tantos (si no me equivoco como 40)… pero esos lo pensaré después.

Así que los que tengo hasta el momento son:

MD1 – Damask Roses

MD3 – The Rose of Sharon

MD5 – Sleeping Beauty

MD7 – Fairy Flora

MD8 – The Dreamer

MD9 – My Lady’s Garden

MD30 – Midsummer Night’s Fairy

MD34 – Spring Queen

MD38 – Titania, Queen of the Fairies

MD41 – Adia the Garden Fairy

MD42 – Deepest Love

MD45 – Autumn Queen

MD48 – Rose Arbour

Todavía está cortita la lista… pero conforme vaya recibiendo los pedidos (me encanta cuando llega el Sr. de Correos!) los voy mostrando… hasta eso,

Cariños!

2 comentarios en “Proyecto Mirabilia

  1. Ahhhh, Cri…. estoy babeando con tu coleccion, tube la intencion de hacerlo unos años atras, en los 04 primeros, desiti jajajajajaja, porque mis bordados siempre requieren mucho hilos, y lo costosos que son los patrones pense… tendre que dejar de tomar la champagne y comer caviar por las mañanas…. (risas), asi que adios coleccion, y cuando la quise empezar todavia no habia descubierto “los beneficios” de la internet jejeje, pero bueno, nada mas decir, que te felicito mucho por tu coleccion!!! Vere en ti mi sueño realizado jajaja,
    besotes
    Alexandra Aguiar (locuras en .x.x.x.x)

Responder

