Mis trabajos en marcha

Estuve distraída con otras cosas por mucho tiempo y había dejado la aguja abandonada, pero ahora he vuelto a mi rotación.  Aquí están los trabajos que tengo en marcha al momento.  Tengo siempre seis proyectos al tiempo, para dedicarle a cada uno una sesión larga a la semana (tengo la mayoría de las tardes libres, viva yo!!🙂 )

Les adjunto las imágenes de cómo se deberían ver los trabajos ya terminados, y estaré publicando los avances en otros posts…. así que aquí va:

Este lo comenzaré el lunes!  Es el MD-42 Deepest Love de Mirabilia.  Ya tengo todos los materiales listos, y la quería hacer desde hace rato así que la sumé a la rotación ya que me faltaba uno para completar el ruedo.  no es hermosa??

Este es un kit que forma parte de un juego de cinco cuadros, de los cuales ya tengo dos.  Tengo hecho ya el marco y es mi rotación para el martes.

Este es el cuadro al cual le dedico los miércoles.  Es una labor titánica!! Recién comencé también, no le he dedicado sino unas pocas sesiones, así que mi avance se ve como una “mancha café” hasta el momento :)  Pero espero que pronto eso cambie…

Dimensions Golden Puppy, este ya lo tengo más de la mitad, es un kit que me regalaron unos amigos y lo hicieron porque les pareció que el cuadro se parecía mucho a mi Nina cuando era chiquitina, ustedes qué dicen??  Pues a ella le dedico los jueves…

Lavender & Lace Nantucket Rose, para el viernes.  Me encanta la calma y paz que emana este cuadro, yo también me imagino mi casita así, aunque no en medio del bosque, en un lugar tranquilo donde pueda respirar aire fresco, aunque muchas soñamos con lo mismo no?

Un clásico de Paula Vaughan, Love Songs.  Este lo estoy haciendo en un afghan, y ya lo tengo bastante avanzado, aunque se convirtió en un UFO durante muuuucho tiempo!  Pero espero que dedicándole la tarde del sábado que es más tranquila, podré avanzar rápidamente.

Así que eso es todo chicas!  Ya estaré publicando los avances una vez que termine de organizarme un poco en mi cabeza de cómo quiero ir trabajando con los posts… hasta eso

Cariños,

Responder

