Mi rincón de trabajo

Hace dos años hubo un cambio radical en mi vida.  Me casé y quince días después me vine a vivir a otro país.  La verdad que la perspectiva de qué es lo que iba a hacer me tenía por supuesto asustada, pero gracias a Dios las cosas han salido bien, y poco a poco nos estamos estableciendo.  Todavía no tenemos casa propia, pero creo que para el próximo año ya vamos a comenzar a planificar para ello.

Hasta eso, tenemos una bonita casa en alquiler, y por supuesto no me puede faltar mi rincón de trabajo!  Así que me parece una buena manera de comenzar esta aventura bloggera, con el lugar desde donde se da la acción 🙂

No hace mucho que lo armé, sólo tenía el escritorio y todas mis cosas rodando por el piso y encima de un par de sillas, horror!!  Pero ahora ya tengo dónde guardar todo, y ahora tengo otro problema:  LE FALTA VIDA A ESTO!!! 😦

Tengo algunas cositas y materiales que tengo que organizarlos de otra manera y ponerle algo de color, qué piensan???  Quiero hacer de esto un proyecto para este próximo año… ya tengo algunas ideas, hasta eso les muestro detalles:

Es increíble lo que se puede hacer con un tarro vacío de café y un poco de papel decorativo, voilá contenedores para lápices y demás chécheres… qué bueno que mi marido es colombiano, así la producción de tarros es continua! 🙂

Estos son mis trabajos en rotación al momento, ya les hablaré de ellos en otro post.  Quisiera poder acomodarlos en una canasta decorativa, aunque no los sacaría de las fundas ziploc que para mí es lo mejor para mantener el bordado impecable durante todo el tiempo que te demoras en terminarlo.

Y como dicen que a la que le gustan las manualidades no se contenta con solo una técnica… pues yo también peco de infiel al punto cruz de vez en cuando y aquí está la prueba, un pocotón de hojas de papel decorativo, scrapbooking… ya les mostraré más adelante lo que he hecho con ellas.

Hilos, hilos y más hilos!!  Tengo casi toda la gama de hilos DMC, y con los trabajos que se vienen en mi lista tendré también que comenzar a comprar otras marcas, especialmente con los patrones de Nora Corbett… pero de nuevo me estoy adelantando aayy!!

Sueño con ponerlos en una de esas cajas de madera que parecen una cómoda en miniatura… o lanzarme a hacer una yo misma en cartonnage….

No podían faltar los mill hill beads…  yo delirio por los patrones de Mirabilia, y pues quisiera poner todos los abalorios en contenedores imantados pequeños para poderlos exhibir, qué otra cosa me sugieren??

Por último, no podía faltar la selección de revistas.  Sólo tengo una quinta parte acá, el resto está en casa de mi mamá en Ecuador.  No me entraba todo en la maleta! 🙂

Así que ahi está, mi pequeño rincón.  Ahora me voy a dar poco a poco a la tarea de ponerlo más a mi gusto… aunque tenga que mudarme enseguida después de que lo acabe!! jejejeje

¿Qué me sugieren?  Tengo algunas ideas pero sería bueno escuchar lo que opinan sobre cómo darle a este rincón un poco más de “vida” y color…

Un comentario en “Mi rincón de trabajo

  1. Pues CRi tus ideas son las mas adecuadas,sobretodo esa caja que quieres hacer para tus hilos,la mia esta en proceso de comprar las cositas que me hacen falta para poder empezar,es mi debilidad todo lo del punto de cruz,pero tambien hago cositas con abalorios,vamos que compartimos mucho las dos,jajaja,seguire asidua de tu blog,para ir viendo tus progresos

Responder

