Comienzos

Bueno!  Después de dar una vuelta por la red con la boca abierta de tantas cosas hermosas que hay, y ya que muchas de mis amigas de mi grupo de punto de cruz lo tienen… pues he decidido por fin comenzar un blog.  Y aquí estamos!  Ahora, ¿en qué me voy a concentrar??  Pues bueno, obviamente mi pasión es el punto de cruz, pero tengo en mente unas cuantas cositas que iré desarrollando en los próximos días. Por lo pronto estoy recién poniendo en orden todos los chiches de la barra lateral y espero poder sentirme un poco más “en casa” prontito.

Tengo algunos proyectos en la marcha, otros que están en la lista de “ya mismo”  y otros en mi lista de “algún día” :)  y estoy comenzando con una colección que ya les contaré.    Muchas cosas que hacer!!  Así que nos vemos lueguito,

Responder

