Avance Lavender & Lace Nantucket Rose al 19-Dic-09

Este fue otro que comencé, le di unas cuantas puntadas y lo dejé de lado por meses… pero ayer me senté con él hasta que sentí la retaguardia chata y los ojos virolos pero le di un buen avance!

Aunque creo haber quedado daltónica….. veo todo verde jejejejeje

Un comentario en “Avance Lavender & Lace Nantucket Rose al 19-Dic-09

  1. Este tambien lo tengo hecho, y si que tambien me saque un ojo, por la cantidad de verde, y lo hice en Aida 18, me quedo chiquito, pero es una hermosura!!!
    Alexandra Aguiar

Responder

