Avances de mis amigas en el SAL completamente inútil

Aquí les dejo con algunas fotos que me han enviado las chicas que están participando de este SAL, ya somos casi 60!  Algunas han «tuneado» sus frascos dándole un toque personal y divertido.  Si quieres saber de qué se trata, sigue el link de la barra lateral, te puedes unir a nosotras en cualquier momento del año!

Naty

Alexandra

Carmen C.

Gaby C.

Isabel B.

Ma. Fernanda

Itzul

Inma

Pilar

Rosa rosae

Tasli

Ma. Jesús

Rosa María

Concurso de labores Cumpleaños Siresilme

El 6 de Mayo es el cumpleaños del foro Siresilme, y para celebrarlo se está organizando un concurso de labores.  He aquí las bases:

Labores Bordadas Pequeñas (100 por 100 puntadas o menos)
Labores Bordadas Grandes (100 puntadas en adelante)
Manualidades y artesanías

Habrá 1°, 2° y 3° premio en cada categoría.
Se recibirán las fotos de las labores hasta el dia 20 de abril, el dia 21 se publicarán en el foro para iniciar la votación.
Cada arañita podrá enviar una sola labor para cada categoría.
La labor no debe haber sido publicada ni en los foros ni en los blogs.
No es necesario que sea una labor o manualidad recién hecha, puede tener su tiempo…
Se podrá votar hasta el día 4 de Mayo y el día 6 se publicarán los resultados.
No se podrá votar su propia labor y se recibirá un voto por cada una en cada categoría.
Las fotos se deberán enviar a juegos.siresilme@gmail.com

Si quieres participar, únete a este foro donde podrás compartir y conocer a muchas chicas que como tú están enamoradas del punto de cruz.  Anímate!

Comenzando SAL Hogar Country

No había yo prometido que no me iba a meter en más líos?? 🙂

Pues no me pude resistir al final, y me apunté en el SAL Hogar Country con las chicas de Siresilme (en realidad  usan las siglas LEG, de labor en grupo).  El diseño que haremos es uno de Jeremiah Junction que se llama Hearts Full of Love, que lo han bautizado en español como Hogar Country.  Son cinco objetivos y ayer me puse a cortar la tela y darle las primeras puntadas.

Así que aquí está mi kiosco armado 🙂 y lista para trabajar, así que más avances prontito.

Hasta eso,

SAL completamente inútil: Avance Enero

Bien, llegamos a primero de mes y aquí está el resultado de mi trabajo de Enero.  Estoy muy satisfecha pues estuvo muy productivo el mes (dos labores terminadas! 🙂 )

Mi pote tiene hilitos, etiquetas de madejas que compré, hasta una fotocopia de patrón que rayé todita cuando estaba haciendo la C 🙂

Así que chicas, a mandar su avance a cri1501@gmail.com que pronto estaré haciendo publicación de sus tarritos!

Más novedades después!

Hasta eso,